Economía, ética y responsabilidad social empresarial

Blog de Antonio Argadoña, Profesor Emérito de Economía y titular de la Cátedra CaixaBank de Responsabilidad Social Corporativa del IESE. Imparte clases principalmente en las áreas de macroeconomía, economía monetaria y economía internacional, además de publicar investigaciones sobre ética empresarial, responsabilidad social corporativa y gobierno de las organizaciones.

Es Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España; Presidente del Comité de Normativa y Ética Profesional del Colegio de Economistas de Cataluña; miembro de la Comission on Corporate Social Responsibility and Anti-Corruption de la International Chamber of Commerce de París, y pertenece a comités éticos de instituciones financieras, asociaciones empresariales y medios de comunicación, así como al consejo editorial de varias publicaciones científicas de prestigio internacional. Es también el Director del IESE Insight y del IESE Alumni Magazine.

Recibió la Medalla de Oro de la Universidad de Navarra en 2016 y fue nombrado Colegial de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña en 2005, entre otros galardones.