Economía, ética y responsabilidad social empresarial

Blog de Antonio Argadoña, Profesor Emérito de Economía y titular de la Cátedra CaixaBank de Responsabilidad Social Corporativa del IESE. Imparte clases principalmente en las áreas de macroeconomía, economía monetaria y economía internacional, además de publicar investigaciones sobre ética empresarial, responsabilidad social corporativa y gobierno de las organizaciones.

Es Académico Numerario de la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España; Presidente del Comité de Normativa y Ética Profesional del Colegio de Economistas de Cataluña; miembro de la Comission on Corporate Social Responsibility and Anti-Corruption de la International Chamber of Commerce de París, y pertenece a comités éticos de instituciones financieras, asociaciones empresariales y medios de comunicación, así como al consejo editorial de varias publicaciones científicas de prestigio internacional. Es también el Director del IESE Insight y del IESE Alumni Magazine.

Recibió la Medalla de Oro de la Universidad de Navarra en 2016 y fue nombrado Colegial de Mérito del Colegio de Economistas de Cataluña en 2005, entre otros galardones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *