Nada es gratis

Nada es Gratis es un blog de economía en español del que son editores Francisco Beltrán Tapia (University of Cambridge), Antonia Díaz (Universidad Carlos III de Madrid), José Luis Ferreira (Universidad Carlos III de Madrid), Javier Ferri (Universidad de Valencia) y Juan Francisco Jimeno (Banco de España). Además, un amplio grupo de economistas de habla hispana colabora en él de forma regular.

El objetivo de Nada es Gratis es promover el análisis y el comentario de prestigiosos investigadores económicos acerca de los principales problemas a los que se enfrenta la sociedad actual, con especial atención a España. Nada es Gratis persigue acercar la investigación económica al público en general, fomentando el debate sobre la política económica.