Quiénes somos

Félix J. López Iturriaga. Licenciado y Doctor en CC. Económicas y Empresariales por la Universidd de Valladolid. Actualmente es catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Valladolid y Leading Research Fellow del International Laboratory of Intangible driven Economy de National Research University Higher School of Economics (Rusia). Ha realizado estancias de investigación en Boston College, Johns Hopkins University y Columbia University. Ha sido profesor visitante  en University of Exeter (Gran Bretaña), Innsbruck Universität  y Karl Franzens Graz Universität (Austria), Université de Mons (Bélgica), Université de Rennes I y Université de Nice-Sophia Antipolis (Francia), Skövde University (Suecia), Lüneburg Universität y Hochschule Augsburg-University of Applied Sciences (Alemania), Budapest Business School (Hungría), Vilnius University y Vilnius Technical University (Lituania), Karol Adamiecki University of Economics in Katowice (Polonia), Riga Technical University (Letonia), Cyprus University of Technology (Chipre), Copenhagen Business School (Dinamarca) y Università Cattolica del Sacro Cuore de Milano (Italia)

Pedro Pablo Ortúñez Goicolea (Doctor en CC Económicas y Empresariales, 1999) es Profesor Titular de Historia e Instituciones Económicas en la Universidad de Valladolid (España), disciplina en la que desarrolla su actividad docente. Su investigación principal se sitúa en el ámbito del sistema ferroviario español y el sector público antes de la nacionalización, su regulación y la historia de las empresas. Cuenta con diversas publicaciones en libros y revistas especializados, y participaciones en congresos sobre esas parcelas. Ha realizado estancias de investigación en London School of Economics y en l’Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales (París). Miembro del Consejo de la International Railway History Association. Secretario del Consejo de Redacción de la Revista Transportes, Servicios y Telecomunicaciones.

Alberto Abril Arroyo. Graduado en Economía y ADE por la Universidad de Valladolid.  Está cursando el Máster en Contabilidad y Gestión Financiera. Con experiencia en consultoría de negocio, actualmente trabaja como auditor junior en la firma de servicios profesionales Ernst&Young

Pablo Álvarez Aragón. Graduado en Economía por la Universidad de Valladolid y por la Universidad de Lille (Francia). Actualmente realiza un máster de investigación en la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

Manuel Antón Carranza. Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. Aspirante a profesor de Economía. Entrenador y analista de fútbol.

Alberto Baruque Pérez. Graduado en Economía por la Universidad de Valladolid y cursando actualmente un Máster en Contabilidad Avanzada y Auditoría de Cuentas en la Universidad de Burgos. Contable de empresa en CANCIO Fábrica de Muebles. Analista bursátil amateur y monitor de fútbol en sus ratos libres.

Celia García Campo. Estudiante del último curso del Grado en Economía en la Universidad de Valladolid. Sus estudios musicales en la especialidad de violonchelo en el Conservatorio de Música de Valladolid han potenciado su inquietud respecto a la cultura y la relación de esta con la economía. Actualmente, está realizando su Trabajo de Fin de Grado en el área de Economía del Desarrollo.

Estela Hernández García. Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. Profesora de Economía en el IES Alfonso VI de Olmedo (Valladolid).

César Herreras Hernández. Licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. En la actualidad Asociado Principal en el departamento fiscal en Garrigues.

Álvaro Jáñez García. Graduado en Economía por la Universidad de Valladolid y Máster en Análisis Económico en la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente doctorando en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid. Su investigación se centra en la Macroeconomía. En particular, la interacción entre la migración interna de un país y el mercado laboral.

Paola López Muñoz. Graduada en Economía por la Universidad de Valladolid. Experiencia en el área de Marketing Digital. Investigadora predoctoral en el proyecto europeo LOCOMOTION sobre modelos económicos hacia la sostenibilidad y la transición energética.

María López-Sanvicente Valenzuela. Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid. Su trayectoria profesional se encuentra ligada al Derecho Tributario. Primero, a la asesoría fiscal en Garrigues y posteriormente, y en la actualidad, a la Agencia Tributaria

Inés Muñoz Escudero. Graduada en Economía por la Universidad de Valladolid. En la actualidad Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (GESCO) en ESIC Madrid. Postgraduada en Coaching, PNL y Liderazgo por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB). Alumni de la University of Miami (UM). Experta en Big Data aplicado al Deporte por la UVA-Real Valladolid C.F. CEO y Cofundadora de la startup CLAUDIA (weareclaudia.com). Jugadora del circuito World Padel Tour.

Enrique Soto Luis. Graduado en Economía por la Universidad de Valladolid.